Continúa la ola de violencia en la región La Libertad y el fin de semana dejó como saldo tres crímenes en la provincia de Pataz.
VER MÁS: La Libertad: Asesinan de ocho balazos a un efectivo policial en el distrito de Chao
A sangre fría
La tarde del último sábado, un hombre de 32 años fue abatido de 10 balazos cuando se desplazaba en su motocicleta por el anexo de Zarumilla, ubicado en el distrito de Pataz.
Por versión de algunos curiosos que presenciaron este homicidio, el ataque se produjo por cuatro hombres que iban a bordo de una camioneta y tras interceptar a su víctima, le dispararon a quemarropa.
Fueron seis balazos en la cabeza y cuatro en diversas partes del cuerpo que acabaron con su vida de forma inmediata.
El occiso estaba acompañado de una venezolana al momento del feroz ataque.
PUEDE LEER: La Libertad: Sicarios matan de tres balazos a un hombre en el distrito de Chao
De terror
La ronda campesina “Serpiente de Oro” comunicó el caso a los agentes de Seguridad Ciudadana de Pataz y tras un operativo habrían dado con los hampones que habrían participado en el asesinato; en embargo, cuando los llevaba hacia la comisaría de Vijus, a dos horas de distancia, en horas de la noche y, en plena carretera, fueron emboscados por una gavilla de malhechores.
Estos delincuentes, al parecer, iban con el propósito de cobrar venganza y tras realizar varios disparos, arrebataron a los retenidos a la ronda y mataron a dos de ellos. Luego, se llevaron a un tercero como rehén y se desconoce su paradero.
Asimismo, se desconoce la identidad de las tres víctimas mortales y que por versión de los moradores no serían de la zona y se trataría por el control del material aurífero.