Es un sector de extrema pobreza que no tiene agua, cuentan con energía eléctrica provisional y viviendas precarias.
Es un sector de extrema pobreza que no tiene agua, cuentan con energía eléctrica provisional y viviendas precarias.

Las autoridades de la Municipalidad Distrital de , Juan Carranza Ventura, llegó hasta el asentamiento humano El Edén para aperturar calles con la maquinaria que fue reparada por esta comuna en beneficio de más de 200 familias que luchan por tener una vivienda y posteriormente obtener un certificado de posesión.

VER MÁS: La Municipalidad Provincial de Trujillo ejecutó 50 conexiones eléctricas clandestinas

Es un sector de extrema pobreza que no tiene agua, cuentan con energía eléctrica provisional y viviendas precarias hasta poder establecer terrenos estables con la maquinaria adquirida por la municipalidad y mejorar las vías de todos sectores más humildes del distrito de El Porvenir.

La autoridad edil se comprometió con todos los vecinos de este lugar de convertir a El Edén en una verdadera tierra prometida para sus 200 familias, de tal manera que tengan agua y luz eléctrica definitiva, así como todos los servicios que necesitan los jóvenes y niños.

“No podemos dejarlos desamparados, Necesitan de nosotros para que ellos puedan estar tranquilos con un certificado posesión y posteriormente su título de propiedad, que les permitirá percibir de los programas sociales del Estado”, manifestó.

Estuvieron presentes esta apertura de calles del sector El Edén los regidores Katherín Pereda Villanueva, Edgar Mariños Rubio, José Antonio Chávez, el Subgerente de Participación Vecinal, Rodolfo Aguilar y la población en general.

TE PUEDE INTERESAR: