Ahora cesó del cargo al titular de la gerencia de Obras y hace solo unos días retiró del puesto al gerente del Plandet y a la del PAMT.
Ahora cesó del cargo al titular de la gerencia de Obras y hace solo unos días retiró del puesto al gerente del Plandet y a la del PAMT.

Con resolución N°349-2023, el alcalde de la Municipalidad Provincial de (MPT), Arturo Fernández Bazán, cesó del cargo al gerente de Obras, Larry Lezama. Días antes hizo lo propio con el gerente del Plan de Desarrollo Territorial (Plandet) Anthony Carhuayo.

VER MÁS: La Libertad: Consejeros fiscalizan avances de trabajos en la quebrada El León

Contradictoriamente, el burgomaestre toma esta radical decisión horas después de anunciar mediante sus redes sociales la lista de obras que iba a ejecutar, las mismas que estaban a cargo de Larry Lezama.

Cane indicar que en solo cinco meses de gestión, Arturo Fernández ha perdido a más de 15 gerentes, lo que ha generado una crisis dentro de la municipalidad.

La semana pasada, el alcalde cesó del cargo a la gerente del Proyecto Especial de Recuperación del Patrimonio Monumental de Trujillo (PAMT), Mercedes Armas Gallardo. Según la exfuncionaria, el alcalde decidió sacarla del cargo, porque se opuso a que coloque postes con luces rojas y blancas en espiral en la plaza de armas de Trujillo. Esto vulnera toda norma que protege el patrimonio cultural.

TE PUEDE INTERESAR: