Los alcaldes de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, de Trujillo, José Ruiz Vega, y de Laredo, Miguel Chávez Castro, se reunieron con los viceministros de Vivienda y Urbanismo, Elizabeth Añaños Vega, y de Construcción y Saneamiento, Javier Hernández Campanella y Geiner Alvarado López, para concretar proyectos de agua potable y alcantarillado a favor de los referidos distritos.
El burgomaestre Víctor Rebaza indicó que durante la reunión de trabajo las autoridades plantearon diversos de proyectos en beneficio de la provincia.
Entre las obras para El Porvenir están la ampliación de agua y alcantarillado para los sectores Víctor Raúl III y V; Túpac Amaru I y II; Alto Trujillo barrios 4B, 4C, 4D, 4E, 5B, 5C, 5D, 5E, 6B, 6C, 6D, 6E, 7B, 7C, 7D, 7E; Nuevo Jerusalén III y IV; Pedro Ordoñez; Roberto del Solar; Carlos García y Las Flores.
Igualmente, el mejoramiento del servicio de agua y alcantarillado de Río Seco 1, 2, 3, 4, y 5 , Porvenir Central 1 y 2, La Unión 1 y 2, Miguel Grau 1, 2, 3, 4, 5 y 6, Kumamoto y Los Libertadores. También se están elaborando expedientes técnicos para otros proyectos con la Municipalidad Provincial de Trujillo.
“Se ha logrado en esta reunión concretar los trabajos de pistas y veredas para los barrios de Alto Trujillo y Miguel Grau. Los funcionarios de Vivienda dijeron que asumirán el compromiso de priorizar su financiamiento, previa presentación de los expedientes aprobados y declarados aptos por parte del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento”, indicó Rebaza.