Pequeño estaba desaparecido y se temía que le haya pasado algo malo, pero fue encontrado en un caserío cercano a su casa, donde su padre, sospechoso del crimen de su mamá,  lo dejó encargado.
Pequeño estaba desaparecido y se temía que le haya pasado algo malo, pero fue encontrado en un caserío cercano a su casa, donde su padre, sospechoso del crimen de su mamá, lo dejó encargado.

Por fin terminó la pesadilla para los familiares de Lusmila Joaquin Siccha, la mujer que fue cruelmente asesinada y cuyo cuerpo fue arrojado en su saco cerca de un cementerio en Humachuco, región . Ocurre que su pequeño hijo, de nombre Neymar, fue hallado sano y salvo por las autoridades de la zona.

Debido a que Lusmila Joaquin había desaparecido desde el 31 de diciembre y su cadáver fue hallado cinco días después, las autoridades y familiares presumían que su mejor hijo, que no aparecía por ningún lado, podría haber corrido con el mismo trágico destino, pero felizmente eso no fue así.

Gracias a un trabajo conjunto entre las rondas de Huamachuco, Cochorco, Chugay y con el apoyo de la policía nacional tuvieron un buen resultado y es que por fin fue encontrado el pequeño Neymar de 4 años, hijo de la joven, Lusmila Joaquin Siccha.

El ni{o estaba sano y a salvo en un caserío del distrito Cochorco, donde habría sido dejado presuntamente por su propio padre.

La Policía busca al esposo de Lusmila, pues es el principal sospechoso de su muerte.