El presunto delincuente Abel David Cruzado Picón (38) es una nueva víctima de la delincuencia en Trujillo. Según información policial, la tarde de ayer fue ultimado por desconocidos que llegaron hasta Huanchaquito, donde se encontraba compartiendo junto a una mujer.
MIRA AQUÍ: La Libertad: Mototaxista es asesinado a balazos
Abel David, al notar la sospechosa llegada de los sujetos en moto intentó escapar con dirección al mar, pero fue alcanzado por 7 disparos de bala que le quitaron la vida, infnorma el portal de noticas Página 6.
La acompañante desapareció del lugar y el cuerpo inerte de la víctima quedó tendido en la playa hasta la llegada de peritos policiales y representante del Ministerio Público.
La hoy víctima de sangre, tenía antecedentes por homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego, por lo que se presume que su muerte sería un ajuste de cuentas.
Fuentes policiales detallaron que estuvo vinculado en recientes crímenes ocurridos en Chimbote y Nuevo Chimbote, como la muerte de dos personas en el bar “Las Congas” y el ataque armado a Lenner Cruz Alejos alias “Bala”, quien sería integrante de “Los Patecos”.