Un trabajador de 31 años fue cruelmente asesinado por unos hampones que lo interceptaron cuando salía de su vivienda para dirigirse a su centro de labores en el distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.
VER MÁS: La Libertad: Asesinan de cuatro balazos a chofer de colectivo en Nuevo Chao
El crimen ocurrió al promediar las 5:00 de la mañana, cuando Elvis Sebastián Gamboa (31) se encontraba caminando con dirección a la avenida Sánchez Carrión para abordar un vehículo que lo llevaría a su centro de labores, pero de pronto fue interceptado por unos facinerosos.
Por los rastros de sangre, el occiso buscó ayuda y corrió, aproximadamente dos cuadras, pero debido a la gravedad de sus heridas terminó cayendo en la cuadra 20 de Sánchez Carrión con la intersección de la calle San Lucas.
Según primeras indagaciones policiales lo habrían matado a cuchilladas con la intensión de arrebatarle sus pertenencias.
Llanto y dolor
Los familiares de Sebastián Gamboa comentaron que deja en la orfandad una niña menor de 8 años.
PUEDE LEER: La Libertad: Sicario asesina de varios balazos a dos amigos en El Milagro
“Salió a trabajar y nos avisaron que había un hombre. Vine y era mi hermano. Quiero que la policía investigue, mi hermano era un chico muy tranquilo y que den con el responsable”, indicó la hermana de la víctima.
Efectivos de la Comisaría PNP Sánchez Carrión y Divincri llegaron hasta la escena del crimen para recoger algunas evidencias y dar con el responsable de este nuevo hecho de sangre en la provincia de Trujillo.