Un nuevo crimen se registra en la provincia de Trujillo. Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba por el asentamiento humano Wichanzao I sector del distrito de La Esperanza.
VER MÁS: La Libertad: Joven es asesinado a balazos en una fiesta de cumpleaños
El menor de iniciales G. A. A. J. (16) fue abatido por los sicarios cuando retornaba a su vivienda por la Mz.59 Lote 41 B de Wichanzao.
Lo abatieron a tiros
Por versión de algunos moradores de la zona, el menor retornaba a su vivienda y de pronto fue interceptado por unos hampones que le dispararon a quemarropa.
El sonido de los disparos alarmó a los vecinos que salieron a observar lo que había sucedido y se dieron con la sorpresa del menor bañado en un charco de sangre. Si bien lo llevaron con vida al Hospital Belén de Trujillo, horas más tarde dejó de existir.
PUEDE LEER: La Libertad: Deportista es asesinado de tres balazos en Casa Grande
El occiso recibió varios impactos de proyectil en el cuerpo y en la cara. El cuerpo fue ingresado a la Morgue de Trujillo para que se realice la respectiva necropsia de ley.
Además, el caso quedó en manos del Departamento de Investigación Criminal Norte y así pueda dar con los responsables de este hecho de sangre.