Se encontraba en una cebichería celebrando el Día de Santa Rosa de Lima, cuando recibió una llamada telefónica y al salir fue atacado.
Se encontraba en una cebichería celebrando el Día de Santa Rosa de Lima, cuando recibió una llamada telefónica y al salir fue atacado.

Las celebraciones por el Día de Santa Rosa de Lima terminaron en la muerte de Miguel Ángel Randa Villacorta (34), alias “El Tanque” y sindicado por la Policía de ser integrante de la organización “Los Pulpos”, quien fue asesinado de cinco balazos que le impactaron en la cabeza y cuerpo.

Hechos

Eran las 7:30 de la noche del lunes y “El Tanque” se encontraba en el interior de la cebichería “Mafer”, ubicada en la intersección de las calles Barcelona y Chacón Becerra, en el sector Gran Chimú, en el distrito de El Porvenir. Él estaba acompañado de dos féminas tomando unas cervezas, conversando y bailando.

De pronto, recibió una llamada, la contestó y salió a la calle. Según testigos, lo habrían ‘centrado’. Cruzó la pista y se quedó cerca de un auto de color amarillo que estaba estacionado. Fue en ese momento que su verdugo se acercó sigilosamente por su espalda, y cuando lo tuvo cerca, le disparó hasta que el infortunado calló al piso y se desangró. El sicario, tras el ataque, corrió y escapó.

Las acompañantes de Randa Villacorta, al escuchar los disparos, salieron rápidamente y lo encontraron tirado, por lo que lo auxiliaron y llevaron hasta el Hospital Santa Isabel, donde llegó cadáver.

Tras perpetrar el crimen, los efectivos policiales habrían capturado al presunto asesino cuando caminaba por la plaza de armas del mencionado distrito.