A plena luz del día, un obrero fue asesinado de dos balazos a manos de dos sicarios que no les importó que la víctima estaba con su hijo para dispararle. El primer crimen del mes de diciembre se registró en el distrito de El Porvenir.
VER MÁS: Aumentan asaltos en motos y taxis en La Libertad
Homicidio
Eran las 7:00 de la mañana del viernes y el occiso, identificado como Juan Manuel Vega Marcelo (58), estaba acompañado de Omar Vega (29) y ambos se dirigieron en una motocicleta hasta la Mz. A, Lt. 04, de la calle Las Hortensias, en el asentamiento humano Túpac Amaru III etapa, para darle de comer a los animales que criaban.
Cuando estaban a pocos metros de llegar al predio, el fallecido y su hijo fueron embestidos por un automóvil color negro, del que descendieron dos sujetos que vestían ropa negra, capucha y mascarillas. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó dos veces en el cuello al infortunado. Tras perpetrar el homicidio subieron a la unidad en la que llegaron y escaparon.
Omar, al ver a su padre que se desangraba, pidió auxilio y en un taxi lo llevó hasta el Hospital Belén, pero lamentablemente llegó cadáver y los doctores de turno solo certificaron su muerte.
La mañana de ayer sus familiares estuvieron en los exteriores de la morgue de Trujillo y manifestaron que se dedicaba a la construcción civil y que en sus tiempos libres criaba sus animales.
PUEDE LEER: Asesinaron a 20 personas durante el mes de noviembre en La Libertad
Agentes de la Sección de Homicidios se hicieron cargo de las investigaciones.