De tres balazos fue asesinado un joven empresario liberteño en el distrito de Rázuri, ubicado en la provincia de Ascope, y que estudió en la Universidad Nacional de Trujillo.
VER MÁS: La Libertad: Matan de un balazo a minero en Gran Chimú
Se trata de Eduardo Jeeferson Julián Bacilio, de 31 años de edad, quien vivía en la urbanización La Rinconada en la ciudad de Trujillo.
Estaba desaparecido
Lo que se conoce de este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia, Julián Bacilio se encontraba desaparecido y su familia presentó la denuncia el martes 19 de abril ante la Policía Nacional del Perú.
El joven había salido en su vehículo y pudieron rastrearlo a través del GPS. El dispositivo arrojó que se encontraba entre el límite de los distritos de Rázuri y Paiján, en el Valle Chicama.
PUEDE LEER: La Libertad: No atrapan a asesinos de promesa del fútbol femenino de Casa Grande
Los efectivos del orden acudieron a las mencionadas localidades y cuando llegaron, entre los matorrales, encontraron el cadáver del joven.
De acuerdo a la Policía, la víctima presentaba orificios de bala en el cuello, abdomen y la cabeza.
Asimismo, también transcendió que el cuerpo estaba con todas sus pertenencias por lo que la Policía sospecha que se trataría de alguna venganza. Los familiares pidieron que se haga una profunda investigación y se atrape a los responsables de este horrendo crimen.
En rojo
En lo que va del año, se han registrado 96 homicidios en la región La Libertad. En enero se perpetraron 30, en febrero son 21, en marzo 32 y en el mes de abril son 13.