La víctima se encontraba al interior de un automóvil cuando fue sorprendido por sus atacantes que llegaron en una moto lineal. También hubo un herido.
La víctima se encontraba al interior de un automóvil cuando fue sorprendido por sus atacantes que llegaron en una moto lineal. También hubo un herido.

A balazos fue asesinado la tarde de ayer, martes, un hombre de 38 años cuando se encontraba junto a un amigo conversando al interior de un automóvil en la cuadra cinco del sector Los Ángeles, en el distrito de El Porvenir, en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Decomisan maquinaria durante operativo contra la minería ilegal en Pataz

La víctima mortal fue identificada como Jorge Polo Aguire, alias “Gordo Vigo”, quien habría recibido al menos cinco impactos de bala.


LOS HECHOS

Según las investigaciones policiales, Polo Aguirre estaba sentado en el asiento del copilo del auto de placa de rodaje BBU-274. Él conversaba con un amigo. De pronto, aparecieron dos sicarios a bordo de una moto lineal y desataron una balacera. Luego, fugaron por la avenida Sánchez Carrión del distrito zapatero.

Producto del ataque, Jorge Polo recibió proyectiles en el cuerpo y falleció en el acto. Mientras tanto, su acompañante, que se desconoce su identidad, resultó herido y fue llevado de emergencia hasta el Hospital Belén de Trujillo.

El personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este-El Porvenir y Norte llegaron hasta la escena del hecho criminal, donde hallaron ocho casquillos de bala calibre 9 milímetros.

El coronel PNP Víctor Revoredo Farfán, jefe del Grupo Especial contra la Criminalidad Nacional y Extranjera, indicó que una de las víctimas vivía cerca de la zona y que recién habría salido de un establecimiento penitenciario.

“En un vehículo han sido ubicadas dos víctimas. Uno se encuentra en el asiento del copiloto y el otro fue asistido a un hospital de la jurisdicción. Por el perfil de la víctima, todo indica que es por una venganza interna que existe entre grupos criminales. Uno de ellos recién ha salido del penal. Entonces, definitivamente, la gente que está afuera cuida sus espacios criminales vinculados a la extorsión y otros ilícitos, y termina desencadenando estos hechos”, dijo el coronel Revoredo Farfán.

TE PUEDE INTERESAR: