Según la Policía Nacional del Perú, los intervenidos serían presuntos integrantes de la banda “Los Mochileros del Rasta Rap”.
Según la Policía Nacional del Perú, los intervenidos serían presuntos integrantes de la banda “Los Mochileros del Rasta Rap”.

La atrapó a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que minutos antes habrían asaltado a unos comensales de un restaurante en el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Hombre es asesinado de tres balazos cuando cenaba un salchipollo

Según el acta policial, se trata de Yorsel Enderson Lauza Medina (18) y Yeison Suárez Guevara (30). Además, durante el registro personal se les encontró un cuchillo.

Para la Policía, los retenidos serían presuntos integrantes de la banda criminal autodenominada “Los Mochileros del Rasta Rap”, quienes se dedicarían a cometer este tipo de ilícitos penales en la mencionada jurisdicción.

PUEDE LEER: Hombre es acribillado en pleno centro de Trujillo

Los intervenidos y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP El Milagro y así seguir con las diligencias de ley correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO

SICARIOS SE DISFRAZAN DE POLICÍAS Y MATAN A UN JOVEN EN TRUJILLO

Sicarios se disfrazan de policías y cometen crimen en Trujillo
Hecho criminal ocurrió en la ciudad de Trujillo.