A través de cámara de vigilancia, la Policía identificó a los involucrados. Presunto criminal que disparó al agente era un escolar y tiene 18 años. Ahora debe responder.
A través de cámara de vigilancia, la Policía identificó a los involucrados. Presunto criminal que disparó al agente era un escolar y tiene 18 años. Ahora debe responder.

Una mujer y dos hombres fueron atrapados por el asesinato del suboficial de tercera Richard Domínguez Rodríguez (27). El efectivo que laboraba en la comisaría La Noria de Trujillo y que fue acribillado de seis disparos en el asentamiento humano San Luis, en el distrito de . Entre los detenidos, figura el hombre que no tuvo piedad y le disparo varias veces en la cabeza.

VER MÁS: La Libertad: Asesinan a policía de 7 balazos en la provincia de Trujillo

Operativo

Yenifer Santisteban Vargas (22) fue clave para la captura de los otros dos hombres involucrados, según la Policía, en este crimen. La mujer aceptó que conocía al autor de este crimen, además durante las indagaciones de los agentes de investigación criminalística, cayó en contradicciones sobre el dinero recibido por el pago de este homicidio.

De esa manera, la Policía también logró atrapar a Wilfredo Pérez Vilchez (49) en la cuadra 5 de la calle Gamarra, en el distrito de Salaverry. Durante este operativo, los efectivos les incautaron una pistola abastecida con 12 municiones.

PUEDE LEER: Matan de seis balazos a otro policía en Trujillo

Autor material

Jhustin Antonio Lozada Roldán (18), es para los agentes de Criminalística el hombre encargado de quitarle la vida al joven suboficial. Él fue atrapado por la mañana en un operativo realizado en el distrito de La Esperanza. Según se sabe, sería miembro de la organización criminal “La Jauría”.