Una mujer que vende desayuno en la zona y dos transeúntes se salvaron de milagro. Una cámara registró el hecho.
Una mujer que vende desayuno en la zona y dos transeúntes se salvaron de milagro. Una cámara registró el hecho.

Una mujer que vende desayunos y transeúntes que se encontraban por inmediaciones del baipás del óvalo Mansiche, en , se salvaron de ser aplastados por un poste de energía eléctrica, luego de que un bus interprovincial lo impactara y derribara.

VER MÁS: Municipalidad Provincial de Trujillo expropiará terreno a Club Libertad

LOS HECHOS

Todo ocurrió la mañana de ayer, martes, y quedó registrado por una cámara de seguridad de un negocio aledaño en donde ocurrió este incidente.

En las imágenes se aprecia cuando un bus de la empresa de transportes Días, que venía por la avenida América Norte, intentó girar e ingresar por una vía reducida que llevaba a la avenida Nicolás de Piérola; sin embargo, el pesado vehículo terminó derribando el poste de luz. Luego, se observa que una comerciante dedicada a la venta de desayunos retrocede unos pasos y se pone a buen recaudo. Lo mismo hicieron dos hombres que pasaban por el lugar.

El poste quedó tendido sobre las rejas de fierro de un grifo que se encuentra en la zona.

El accidente también bloqueó el paso en una zona clave y transitada, afectando a transeúntes y negocios cercanos. Además, un puesto de periódicos quedó destruido por la caída del poste.

Cabe mencionar que, el conductor del bus no detuvo su marcha tras el accidente, generando críticas entre los transeúntes que registraron el hecho en sus teléfonos celulares.

TE PUEDE INTERESAR: