El Club de Leones, Palmeras del Golf, pone a la venta unas mil unidades buscando recursos para atender carencias de adultos mayores y familias vulnerables.
El Club de Leones, Palmeras del Golf, pone a la venta unas mil unidades buscando recursos para atender carencias de adultos mayores y familias vulnerables.

Con el objetivo de ayudar a adultos mayores y familias vulnerables de la región, por tercer año consecutivo, el Club de Leones ‘Las Palmeras del Golf’, en , lanzó la venta de mil panetones por el precio de 20 soles. Luisa Angélica Arroyo de Velásquez, presidenta de este club, indicó que ni la pandemia del Covid-19 ha frenado la loable campaña con la que llegan a donde el Estado no.

“Con nuestros recursos hemos comprado nuestros panteones, por eso es que pedimos el apoyo. Estamos poniendo a la venta mil panteones, pero si necesitamos más, lo haremos. En las últimas dos oportunidades, como todo lo hacemos con el corazón y vocación de servicio, nos ha ido muy bien y en este tercer año confiamos que no será la excepción”, indicó. Los panetones están a la venta desde hoy.

Para el Club de Leones ‘Palmeras del Golf’, la campaña navideña es propicia para seguir aportando a favor de las personas que menos tienen. La presidenta de esta institución de servicio invocó a la ciudadanía a unirse a esta campaña solidaria.

“Para adquirir los panteones hay un teléfono de referencia que es el mío. 949 953 360, también hacemos delivery, nosotros con mucho gusto los vamos a llevar, no hay límites. Estamos enfocadas en cinco causas globales, una es la de mitigar el hambre, por ejemplo”, afirmó