Depravado raptó a niño de 7 años para hacerle tocamientos indebidos. También tiene denuncias por violación.
Depravado raptó a niño de 7 años para hacerle tocamientos indebidos. También tiene denuncias por violación.

El sentenció a cadena perpetua a una persona procesada por el delito contra la libertad personal, en la modalidad de secuestro, en agravio de un niño de 7 años. El condenado, que ya purgó prisión por ultrajar sexualmente a un menor, también deberá pagar una reparación civil de S/ 1,000 a favor de su víctima.

VER MÁS: Trujillo: Sentencian a seis años de prisión a un hombre que cayó con un arma de fuego

El caso

Quien se encargó de sustentar la acusación fue la fiscal Mercedes Torres Carnero, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Trujillo. Ella, durante la audiencia, detalló que Ricardo Luis Villarreal raptó a su víctima el pasado 28 de mayo de 2017, cuando regresaba de una tienda.

Agregó que el niño tocaba la puerta de su casa, situada en el sector El Molino, cuando el depravado salió de un pasaje en donde se escondía y lo jaloneó. Luego, le tapó la boca y se lo llevó a la fuerza hasta su casa situada en el Jirón Unión 968, en la urbanización Aranjuez. En el predio, el ahora sentenciado le ofreció dinero al menor para realizarle tocamientos indebidos. Sin embargo, el niño logró escapar y pedir ayuda.

La Fiscalía informó que Ricardo Luis Villareal ya tiene una condena de 15 años por violación sexual a un menor de 14 años, ocurrido en 1999.

PUEDE LEER: Trujillo: Dos policías son enviados al penal acusados de cobrar coima

Además, este individuo tenía otra identidad. También se hacía llamar Luis Ricardo Pupuche Villarreal, con cuyo nombre también registra antecedentes por delitos de violación de la libertad sexual en 1995 y en 1999.

VIDEO RECOMENDADO

La emergencia contra el crimen no sirvió de nada | LA PASTILLA DE LA SEMANA