La Policía detuvo a tres presuntos integrantes de “Los Carnales del Norte”, quienes planeaban varios asaltos en Trujillo.
La Policía detuvo a tres presuntos integrantes de “Los Carnales del Norte”, quienes planeaban varios asaltos en Trujillo.

Un trabajo de inteligencia ejecutado por la Policía llevó a la captura de tres presuntos integrantes de “Los Carnales del Norte”, quienes tenían en su poder un arma de fuego y trataron de huir en un automóvil, en el distrito de .

VER MÁS: Trujillo: Policía interviene a “Los Primos” que se habrían apoderado de S/ 6,000

Sorprendidos

Un grupo de detectives de la Dirección de Inteligencia de Lima obtuvo información de que los miembros de la gavilla se iban a reunir el sábado por la tarde en el barrio 5C del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, para libar y planear una serie actos delictivos en diferentes zonas de Trujillo.

Ante esto se comunicaron con efectivos policiales de la comisaría Nicolás Alcázar para montar un operativo. Fue a las 5:00 de la tarde que se montó un despliegue policial y se llegó hasta el lugar antes mencionado, donde observaron a seis hampones, quienes rápidamente subieron a dos vehículos y fugaron.

VER AQUÍ: La Libertad: Extorsionadores detonan una dinamita en almacén de constructora

Luego de una persecución que duró varios minutos interceptaron el colectivo de placa de rodaje T4A-559, en la Mz. R, del barrio antes mencionado. River Reobaldo Ramírez Blas (41), Weyner Larry Burgos Reyes (30) y Darlin Hans Reyes Gómez (34) bajaron raudamente e intentaron correr, pero fueron neutralizados.

A Burgos Reyes se le encontró en su cintura una pistola, abastecida con tres municiones.

Los tres fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS