Según la Policía Nacional del Perú, intervenidos serían presuntos integrantes de la banda “Los Tives de La Hermelinda”.
Según la Policía Nacional del Perú, intervenidos serían presuntos integrantes de la banda “Los Tives de La Hermelinda”.

Efectivos del Escuadrón Verde atraparon a dos presuntos integrantes de la banda “Los Tives de La Hermelinda” y que fueron sindicados de quitarle a un comerciante cinco cajas de panetones en un mercado de la ciudad de .

VER MÁS: Ancianos caen por asaltar y robar camioneta en Trujillo

Los detectives se encontraban realizando su labor de patrullaje por las inmediaciones del Mercado La Hermelinda y fueron requeridos por un hombre que les relató que fue víctima del robo de cinco cajas y que contenían 30 bolsas de panetón de la marca Monte Verde.

Los uniformados realizaron un operativo y a la altura de la calle Pucará divisaron a dos hombres que transportaban las cajas de panetones en una carretilla y que al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga, pero fueron rápidamente intervenidos e identificados como Juan Guillermo Flores Cruz (40) y Alex Enrique Contreras Vásquez (43).

PUEDE LEER: La Libertad: Mujer que iba a llevar más de un millón de soles a Pataz va a prisión

Durante las diligencias, el agraviado reconoció las especies recuperadas como de su propiedad. Mientras que los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Florencia de Mora para seguir con las investigaciones de ley.

VIDEO RECOMENDADO

La emergencia contra el crimen no sirvió de nada | LA PASTILLA DE LA SEMANA