Entre ellos hay una mujer y los sindican de ser integrantes de “Los Malditos del Triunfo”. Terminaron tirados en el piso luego de una persecución.
Entre ellos hay una mujer y los sindican de ser integrantes de “Los Malditos del Triunfo”. Terminaron tirados en el piso luego de una persecución.

Tirados boca abajo y enmarrocados, terminaron cuatro presuntos integrantes de “Los Malditos del Triunfo”, entre ellos una mujer, luego de que fueran capturados por la Policía. Los hampones se habían convertido en el terror del y Jequetepeque, donde estaban extorsionando, robando a mano armada y cometiendo asesinatos por encargo (sicariato). En su poder tenían 50 stickers extorsivos y autopartes de un vehículo menor.

VER MÁS: Los más buscados: Cae uno por violación y ofrecían S/ 20,000

Captura

Agentes del Destacamento de Protección de Carreteras de Paiján y del Departamento de Inteligencia de la División de Protección de Carreteras de Lima obtuvieron información que los delincuentes cometían sus fechorías en un auto blanco, con placa de rodaje T7H-683, por lo que ejecutaron el “Plan Cerco”.

Fue a las 2:50 de la tarde del jueves, en el kilómetro 637 de la carretera Panamericana Norte, en el sector La Arenita, en el distrito de Paiján, en la provincia de Ascope, que se percataron que la mencionada unidad y su tripulantes transitaban en actitud sospechosa, por lo que los obligaron a detenerse. Pero los facinerosos hicieron caso omiso e intentaron escapar, y luego de una persecución fueron reducidos.

Los intervenidos fueron identificados como Luis Enrique Rojas Paredes (28), Hilder Salvatierra Valverde (28), Fernando Moreno Rodríguez (18) y Johana Erika Gálvez Guevara (19), quienes fueron trasladados a la comisaría.

TAGS RELACIONADOS