Presunto delincuente abatido por un policía el último sábado fue arrestado por secuestrar y asaltar a un ciudadano.
Presunto delincuente abatido por un policía el último sábado fue arrestado por secuestrar y asaltar a un ciudadano.

Carlos Francisco Flores Baca (38), alias “Calinacho”, uno de los delincuentes que fue abatido la noche del sábado por un policía cuando intentaban asaltarlo, en el distrito de , ya sabía lo que era estar en una fría celda de una comisaría.

VER MÁS: Policía mata a dos de sus asaltantes en Trujillo

Detenido

Fuentes policiales informaron a este Diario que en marzo del 2020, “Calinacho” fue detenido junto con otros dos delincuentes de la banda criminal “Los Secos de Naranjo”, quienes habían secuestrado a un hombre para robarle sus pertenencias y sacar dinero de diferentes entidades bancarias.

“A Carlos Flores Baca lo detuvimos el año pasado. A él y a sus dos cómplices más los veníamos siguiendo por varias semanas porque teníamos varias denuncias de ciudadanos que fueron asaltados bajo la modalidad del falso pasajero. El día de su detención, “Calinacho” secuestró a su pasajero y lo llevó por varios bancos para que retirara fuertes sumas de dinero. A él lo capturamos en la intersección de las calles Huamachuco y Sarín, en la urbanización Los Naranjos. El agraviado aprovechó un descuido para pedir auxilio”, manifestó un efectivo policial de la Sección de Robos de la Divincri Trujillo.

Los días de fechorías de Carlos Flores Baca terminaron la noche del sábado, cuando Luis Burga Ipanaqué, un suboficial de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI), le disparara a quemarropa a él y a Juan Enrique Yupanqui Olivares (41) cuando pretendían asaltarlo.

TAGS RELACIONADOS