Presidente de la entidad, Alfonso Medrano, dijo que no estaban dispuestos a recibir al mandatario porque les “hace daño y los avasalla”.
Presidente de la entidad, Alfonso Medrano, dijo que no estaban dispuestos a recibir al mandatario porque les “hace daño y los avasalla”.

El presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Alfonso Medrano Samamé, informó a la Industria, que hubo la solicitud por parte del gobernador de la región La Libertad, Manuel Llempén, para recibir (el último lunes) en las instalaciones de la entidad empresarial al presidente de la República, , y al premier Aníbal Torres, pero la respuesta fue negativa.

MIRA AQUÍ: La Libertad: En 15 días firmarán la adenda por Chavimochic III

“Pedro Castillo le está haciendo mucho daño” y está “avasallando a los empresarios peruanos y liberteños”, fue lo que dijo Medrano a la Industria.

Por tal motivo, Pedro Castillo y Aníbal Torres tuvieron que presidir el segundo Consejo de Seguridad Ciudadana en la Casa de la Identidad Regional, situada en la plaza de armas de Trujillo.

El representante de los empresarios en La Libertad dijo, además, “no le sonreímos hipócritamente al presidente, porque hemos demostrado a los empresarios del resto del paí que a La Libertad se le respeta”.

Medrano comentó que el “país está harto de esta situación. Castillo ha llegado a nuestra ciudad y no ha dicho nada nuevo. El empresariado liberteño no puede prestarse a estos manoseos políticos”, acotó.