Tres hermanos victorlarquenses que se consagraron como campeones sudamericanos de Jiu Jitsu, ahora se alistan para competir en el Campeonato Mundial de Brasil, pero como todo deportista requieren el apoyo de la empresa pública y privada para poder competir.
Se trata de Ángel Michell (11), Mario Fernando (13) y Jorge Luis Bardales Acosta (17), quienes estudian en la Institución Educativa Víctor Larco y vienen tocando diversas puertas para estar en la competencia que será del 24 al 27 de noviembre en Sao Paulo.
Para cualquier apoyo para los deportistas lo pueden hacer llamando al 963361436 o la cuenta de ahorro de Scotiabank: 4000263733.
Cabe mencionar que, Ángel competirá en la categoría infantil B, Mario lo hará en juvenil B y Jorge estará en juvenil. Los tres hermanos son cartas fuertes para traer medallas para el distrito de Víctor Larco y el país.
“Pedirle que ayuden a estos tres campeones peruanos que serán la inspiración de muchos jóvenes trujillano. Además, que las carencias económicas lejos de desanimarlos, los enganchan un poco más haciend que reaccionen física y mentalmente de una forma más intensa”, indicó Jorge Bardales, padre de los tres deportistas.