Cuando se le pidió que se detenga aceleró y por poco embiste a los agentes del orden. Transportaba 100 sacos de carbón vegetal  de forma ilegal.
Cuando se le pidió que se detenga aceleró y por poco embiste a los agentes del orden. Transportaba 100 sacos de carbón vegetal de forma ilegal.

Tras una tenaz persecución, un conductor de un camión que iba cargado con carbón vegetal fue detenido en el distrito de Víctor Larco, en la provincia de .

MIRA AQUÍ: La Libertad: Detienen a cuatro presuntos miembros de la banda “Los Pulpos”

Según información policial, el chofer identificado como Concepción Chapoñan García (34) pretendió esquivar la intervención de la Policía y cuando se le pidió que se detenga, aceleró la marcha y casi los atropella.

Fue así que se inició una persecución que terminó en el distrito de Víctor Larco. El chofer al verse rodeado bajó del vehículo y trató de seguir su fuga a pie, pero fue alcanzado y reducido.

Cuando la Policía vio la carga del camión pudo descubrir que se trataba de 100 sacos de polietileno grandes, color negro, conteniendo carbón vegetal, el cual estaba cubierta con una mala color negro amarradas, por lo que al consultar sobre su documentación para el traslado de referido producto este refiere no poseerlos motivo por el cual se procede con la detención por encontrarse inmerso en el presunto delito contra los recursos naturales en la modalidad de trafico ilegal de productos forestales maderales.