En La Libertad hay 39 puntos en los que se realizan tamizajes masivos en las 12 provincias. (Foto: Gerencia Regional de Salud)
En La Libertad hay 39 puntos en los que se realizan tamizajes masivos en las 12 provincias. (Foto: Gerencia Regional de Salud)

Con la finalidad de detectar los casos del , las autoridades del continúan con el tamizaje masivo en las 12 provincias.

VER MÁS: Jóvenes de 17 a 29 años se resisten a vacunarse en La Libertad

En toda la región se han establecido 39 puntos estratégicos, donde se aplican pruebas antigénicas y moleculares, en la vía pública y establecimientos de Salud.

En la provincia de Trujillo las pruebas de descarte de COVID-19 será hoy y mañana (miércoles), desde las 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y para ello se realizará en el Mercado Jesús de Nazareth de La Esperanza, Mercado Central-Pasaje San Agustín, Plazuela del CEP frente a la Facultad de Medicina y calle Pumacahua en El Porvenir (frente a la I. E. José Carlos Mariátegui.

“El Gobierno Regional La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Salud, continúa este martes 11 de enero con sus grandes jornadas de descarte de Covid-19 con pruebas gratuita en las diferentes provincias de La Libertad. En Trujillo se llevan a cabo desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde”, se lee en la página de Facebook de la Geresa.

Puntos en otras provincias

Julcán: Plaza de Armas de Huaso y Plaza de Calamarca.

Otuzco: Plaza de Armas de Otuzco, Mercado Ramón Castilla y Mercado de Otuzco.

Gran Chimú: Plaza de Armas de Cascas.

Pataz: Plaza de Toros de Tayabamba, Mercado de Retamas, Mercado de Tayabamba y Plaza de Armas de Chilia.

Santiago de Chuco: Plaza de Armas de Santiago de Chuco.

PUEDE LEER: Largas colas para detectar Covid-19 en Trujillo

Sánchez Carrión: Plaza de Armas de Huamachuco, San Miguel Marcabal, Curgos, Cedapamapa-Sarín, Huallagual-Curgos, Sanagorán y El Pallar.

Bolívar: Plaza de Armas de Condormarca y Plaza de Armas de Bambamarca.

Ascope: Plazuela 24 de Junio-Cartavio y Mercado Central de Casa Grande.

Chepén: VIDEMU, Chequén Plaza y Pacanguilla Plaza.

Virú: Banco de La Nación, Mercado de Guadalupito y Plaza de Armas de Virú.

Pacasmayo: Paseo La Paz, Mercado Central de Ciudad de Dios, Plaza de Armas de Guadalupe, avenida 28 de Julio, Puesto Satélite de La Portada de la Sierra, Mercado de San Pedro de Lloc y Paradero a Cajamarca.