Cuando se encontraba en plena faena, el ingeniero supervisor de la obra de mejoramiento de veredas y sardineles en el sector La Cabaña, en el distrito de El Porvenir, fue atacado a balazos por un sicario. El profesional resultó herido y ahora se recupera de este salvaje ataque en un centro de salud de la localidad.
VER MÁS: La Libertad: Capturan a 15 requisitoriados por diferentes delitos
El atentado ocurrió ayer al mediodía, frente al jardín de niños Pasitos del Futuro. Fueron varios los disparos que hizo el criminal y lamentablemente una bala perdida impactó a una mujer que se encontraba vendiendo golosinas en el frontis del centro educativo de nivel inicial.
PESADILLA
Según testigos, el ingeniero Pedro Castillo, quien labora en la Gerencia de Desarrollo Urbano de la referida comuna distrital, se encontraba supervisando el avance de la obra, cuando de pronto apareció un hombre que caminó hacia él y sin mediar palabra le disparó a quemarropa. Luego salió corriendo de ese lugar.
Nilda Vera, una comerciante de dulces que vendía en los exteriores del centro educativo, resultó herida producto de una bala perdida.
Ella fue evacuada al Hospital Belén de Trujillo.
La Policía llegó al lugar del ataque y activó el plan cerco por la zona, pero no logró detener a nadie.
Se supo que el ingeniero fue impactado en las piernas por los proyectiles. La obra ha quedado paralizada.
TE PUEDE INTERESAR: