Tremendo susto se llevaron los integrantes de la familia Desposorio Carnero, en el sector Puente Virú, cuando unos delincuentes llegaron hasta su inmueble y lanzaron una bomba molotov.
VER MÁS: La Libertad: Sujetos que emboscaron a policías tienen antecedentes
El incidente se registró la noche del último lunes en el sector Puente Virú, ubicado en la provincia de Virú, donde unos facinerosos detonaron el aparato explosivo en la pared de la vivienda donde vive Carlos Desposorio Carnero, reconocido abogado de Virú, quien es asesor legal externo de la consejera regional por la mencionada provincia.
Controlaron el fuego
Debido a la fuerte detonación, salieron a mirar lo que ocurría y se dieron con la sorpresa que la malla principal de la puerta ardía en llamas y con baldes con agua lograron controlarlo.
“Lo considero un atentado. Nosotros desconocemos la razón porque han cometido este atentado contra mi domicilio. Después que explosionó y generó este siniestro, hemos salido de forma inmediata y hemos puesto de conocimiento a la Policía Nacional del Perú”, indicó Carlos Desposorio.
Desposorio Carnero, en declaraciones para Radio ke Buena Virú, indicó que la consejera Mirtha Higa también recibió amenazas de muerte.
“Ella (Mirtha Higa) me señaló que es objeto de una amenaza vía telefónica y mensajes. Y precisamente han relacionado este hecho que sucedió en mi domicilio con las amenazas que ella ha recibido. Le han amenazado de muerte”, acotó.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7LRUDEHUCFAXZFGJL2672KFWF4.jpg)



