Según algunos testigos, la victima habría sido ultimada en otra zona y la arrojaron por la cuarta etapa de Nuevo Jerusalén.
Según algunos testigos, la victima habría sido ultimada en otra zona y la arrojaron por la cuarta etapa de Nuevo Jerusalén.

La provincia de Trujillo continúa desangrándose. La noche de ayer, un joven de 21 años fue asesinado de tres disparos y arrojado por una zona descampada de la cuarta etapa del sector Nuevo Jerusalén, en el distrito de .

VER MÁS: Miniván se despista y queda al borde del abismo en carretera de la sierra de La Libertad (VIDEO)

La víctima fue identificada como César Santos Otiniano Vásquez, quien residía en el distrito de Florencia de Mora, de acuerdo con su DNI.

LOS HECHOS

Según algunos testigos, todo ocurrió al promediar las 11:30 p.m. Al parecer, Otiniano Vásquez fue traído hasta esta zona de la parte alta de La Esperanza.

Los moradores, ante el sonido de los proyectiles, salieron a observar lo que había pasado y verificaron a un joven que ya no presentaba signos vitales. Ante ello, pidieron el apoyo del personal de serenazgo de La Esperanza y de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes).

Cuando llegaron los detectives hasta el lugar, hallaron el cuerpo tendido y con orificios de bala en la cabeza.

INVESTIGAN

El general PNP Guillermo Llerena, jefe de Región Policial La Libertad, señaló que todo hecho (homicidio) es materia de investigación y que se manejan varias hipótesis. No se descarta que podría ser un ajuste de cuentas o sicariato por encargo.

“Todo eso está en proceso de investigación. Es un tema  (antecedentes) que se guarda en reserva y porque de ahí van a nacer las diferentes hipótesis”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: