En pleno horario de toque de queda, cuando descansaban, el fuerte estruendo del estallido de un artefacto explosivo alertó a una familia de la calle Luis Sánchez de la localidad de Casa Grande, ubicado en la provincia de Ascope.
VER MÁS: Intervienen a menores de edad que participaron en asalto en La Libertad
El ataque se produjo al promediar las 11:00 de la noche cuando unos desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos lanzó una bomba molotov que terminó estallando y rompiendo los vidrios de las ventanas y puerta del inmueble.
Además, se conoció que los delincuentes también dejaron una carta extorsiva, pero iba dirigida para otra persona.
“Es lamentable y nosotros como vecinos escuchamos el estruendo. Se identificó a una presunta moto que dejó una bomba en esta propiedad y al parecer el mensaje habría sido dirigida para otra ciudadana que también, presuntamente, está en un proceso de extorsión. Solo se han registrado daños materiales y la familia están asustados”, indicó José Villazón, subprefecto distrital de Casa Grande.
PUEDE LEER: Trujillo: Sicarios matan de cinco balazos a padre de familia
Cabe mencionar que, en la misma cuadra vive una docente que semanas atrás recibió una carta extorsiva e incluso ya puso la denuncia en la Depincri-Paiján.
“Aparentemente se han equivocado de casa, han enviado una carta dirigida a otra persona”, señaló Joanne López, subprefecta de Ascope.
También se hizo presente el personal de la Comisaría PNP Casa Grande para recoger algunas evidencias y así poder dar con los hampones que están detrás de este ataque.