Un ataque de sicarios, al interior de una vivienda en el distrito de Pueblo Nuevo de la provincia de Chepén, dejó como saldo una persona muerta y un herido.
VER MÁS: Trujillo: “Los Pulpos” amenazan con atentar en colegio de Huanchaco
Atentado
Este hecho de sangre ocurrió la tarde del lunes, cuando Víctor Augusto Barrionuevo Cotrina (34) se encontraba junto a su padre, Jorge Barrionuevo García, en su vivienda del sector La Yuca, en el centro poblado de Santa Rosa.
De pronto, criminales irrumpieron en el inmueble de los mencionados. Víctor Barrionuevo llevó la peor parte: le cayó un proyectil en la cabeza y otros en diversas partes del cuerpo. Falleció en el lugar.
Asimismo, Jorge Barrionuevo resultó herido y fue llevado por sus vecinos hasta el Hospital Tomás Lafora de Guadalupe.
Cuando los agentes de la Policía de la jurisdicción llegaron, tras ser alertados del hecho criminal, se toparon con el cuerpo del joven en posición decúbito ventral y en la escalera. Al parecer, la víctima trató de ponerse a buen recaudo, pero fue alcanzada por los proyectiles.
Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Chepén quedó a cargo de las pesquisas y así poder identificar a los responsables de este violento ataque.
La PNP no descarta que este homicidio tenga como hipótesis un presunto ajuste de cuentas.
Hallazgo
Mientras tanto, la tarde de ayer, en Cerro Blanco —conocido también como Cerro Apra—, en el distrito de Moche, la Policía de la jurisdicción encontró un cuerpo en estado de descomposición tras la alerta de unos vecinos que informaron de olores fétidos.
La víctima, que permanece como NN, vestía un pantalón jean, polera oscura y zapatillas negras. Personal de Medicina Legal ordenó el traslado del cadáver a la morgue de Trujillo para poder identificarlo.
TE PUEDE INTERESAR:
- Arturo Fernández, suspendido alcalde de Trujillo: “Me quieren asesinar” (VIDEO)
- La Libertad: Alcalde de Sánchez Carrión pide más policías
- Trujillo: Delincuentes detonan explosivo en un almacén de colchones