Momentos de terror vivió la madrugada de hoy la alcaldesa del centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, cuando desconocidos hicieron detonar un explosivo en la puerta del policlínico que ella administra.
MIRA AQUÍ: La Libertad: Desarticulan presunta banda delictiva “Los Bravos de San Agustín”
Según contó la agraviada, Marlene Luján, todo ocurrió durante la madrugada cuando dormía con su mejor hija. Fue un fuerte sonido y el olor a pólvora lo que la despertó. De inmediato salió de su dormitorio y buscó un lugar más apartado para protegerse.
Minutos después la autoridad política se comunicó con la Policía para denunciar el atentado. Los detectives han informado que los maleantes dejaron una carta en la que piden a Marlene Luján dejar el cargo.
La agraviada sospecha que el atentado tenga un fondo político, toda vez que viene siendo presionada para que deje el cargo. Ella pidió a las autoridades investiguen a profundidad este ataque y se le brinde la seguridad para toda su familia, pues teme que las personas que colocaron el explosivo en su policlínico vuelvan a atentar contra ella.