Tras días de seguimiento, la Policía allanó la casa del clan familiar “Los Camellos del Alto”. Detuvieron a cuatro de sus miembros.
Tras días de seguimiento, la Policía allanó la casa del clan familiar “Los Camellos del Alto”. Detuvieron a cuatro de sus miembros.

Agentes de la comisaría de , en coordinación con sus pares de la División Regional de Inteligencia de La Libertad (Divreint), desbarataron el ilegal negocio de una familia que se dedicaba a la comercialización de droga.

VER MÁS: Trujillo: Chofer de una miniván resulta herido tras chocar contra un auto en Trujillo


De acuerdo con la información vertida por la Policía, se trata del presunto clan familiar “Los Camellos del Alto”, que utilizaba su vivienda, situada en el Barrio III A del distrito de Alto Trujillo, como su centro de operaciones.

GOLPE

Confirmada la información de que en esa casa se almacenaba y vendía droga, la Policía decidió allanar el inmueble la noche del último sábado.

En el lugar se detuvo a Oliver Venturo Venegas (36) “Negro”, Junior Ventura Venegas (33) “Panda”, Jackelin Venturo Venegas (37) y Sandra Venegas Grada (53).


REGISTRO

Al realizar el registro de todos los ambientes de la casa, los agentes del orden encontraron tres bolsas plásticas que contenían 150 gramos de pasta básica de cocaína (PBC).

También se hallaron 560 ketes de la misma sustancia ilícita listos para su venta al menudeo.


MÁS DROGA

Además, la Policía encontró otra bolsa en la que se guardaban 500 gramos de clorhidrato de cocaína y 33 “pacos” de marihuana. Asimismo, se incautaron dos balanzas digitales y nueve equipos celulares.

Toda la evidencia y los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Alto Trujillo y luego fueron puestos a disposición de la fiscal Idalia Orendo Velásquez, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico de Drogas de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR: