Las víctimas son identificados como S1T Javier Zamora Domínguez y S2 PNP Walter Zegarra Quiroz.
Las víctimas son identificados como S1T Javier Zamora Domínguez y S2 PNP Walter Zegarra Quiroz.

Dos efectivos policiales perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito registrado la noche del último sábado a unos metros del óvalo Tanguche, en el distrito de Chao, en la .

VER MÁS: La Libertad: Intervienen a policía acusado de robar una camioneta

Se trata del S1T Javier Zamora Domínguez y S2 PNP Walter Zegarra Quiroz, quienes laboraban en el Destacamento Policial de Carreteras-Virú, en región La Libertad.

Noche trágica

Al promediar las 9:30 de la noche se produjo un trágico choque protagonizado entre la camioneta carretera con placa de rodaje CL-22415 y el bus de la empresa de transportes turismo Cavassa con matrícula C6L-960. Debido al fuerte impacto, los efectivos el ST1 Javier Zamora Domínguez y S2 PNP Walter Zegarra Quiroz llevaron la peor parte y terminaron con heridas de gravedad.

PUEDE LEER: La Libertad: Cae presunto homicida de niño

Los agentes policiales fueron auxiliados y conducidos a la Posta de Salud de Chao, pero Zamora Domínguez llegó cadáver. Esta mañana falleció Zegarra Quiroz, quien se encontraba internado en el Hospital Belén de Trujillo.

También se conoció que hay tres heridos que viajaban en el bus: Oscar Chiroque Mina (39), Ana Huamán Cumbay (52) y César García García (conductor del ómnibus).

TAGS RELACIONADOS