La ola de crímenes en La Libertad no se detiene. Dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta el local de tapizados “Miguelón”, ubicado en la avenida Virú, en la provincia de Virú, y acabaron con la vida del propietario. La víctima tenía apenas 24 años y fue asesinado de seis balazos.
VER MÁS: La Libertad: Matan a joven de cuatro balazos en La Esperanza
Ataque letal
Miguel Ángel Cueva Santos era uno de los emprendedores más conocidos en la zona, pero ninguna de las personas que sabían del buen trabajo que realizaba imaginaron que le esperaría este fatal desenlace. La balacera se registró minutos antes de las 8 de la noche del último miércoles.
Los seis disparos le impactaron en la cabeza y el abdomen; lamentablemente, nadie pudo hacer algo por él, falleció de manera inmediata en el interior de su local que iba a cerrar a las 8:00 de la noche, como lo hacía casi todos los días que se dedicaba a impulsar su emprendimiento.
“Es un muchacho que no ha tenido problemas con nadie. Esto se ha dado por la mujer con la que estaba viviendo, lamentablemente, se encaprichó y no nos escuchó. La Policía tiene que realizar todas las investigaciones para dar con el paradero de los responsables”, señaló un testigo.
PUEDE LEER: La Libertad: Matan a joven cuando se trasladaba en taxi
Cifras rojo
En lo que va del año se han registrado 158 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio y en lo que va del mes de julio ya son 8.