La Institución Educativa Inicial N° 2177 “Sonrisitas”, en el distrito de Huanchaco, que tiene capacidad para albergar a cerca de 100 niños, ya tiene una nueva y moderna infraestructura con mobiliario y equipamiento tecnológico.
VER MÁS: Huanchaco: 1,000 escolares volverán a clases en renovado colegio
Esta moderna institución educativa está ubicada en el centro poblado de El Milagro, cuenta con tres aulas, que tienen sus respectivos depósitos educativos y servicios higiénicos, un ambiente de psicomotricidad, otro para cocina, uno de almacén; asimismo, servicios higiénicos, un área para tópico y ambientes administrativos que incluyen a la dirección, secretaría y la sala de profesores, todo ello cuentan con mobiliario y equipamiento tecnológico.
“Desde el inicio de nuestra gestión asumimos el compromiso de modernizar la educación de nuestros niños y adolescentes. Hoy podemos decir meta cumplida con los alumnos de esta institución educativa del nivel inicial N°2177 “Sonrisitas”, tienen una de las más modernas infraestructuras del país y estoy seguro de que le van a sacar todo el provecho. Le pido a la población que también se comprometa con el cuidado de esta escuela”, señaló, Estay García Castillo, alcalde de Huanchaco.
Además, la institución educativa también cuenta con obras exteriores como: cerco perimétrico, área de juegos, cisterna y tanque elevado.
“Agradezco al señor alcalde porque desde el primer momento mostró su compromiso por mejorar nuestra institución educativa, hoy es una realidad, y vamos a retomar las clases presenciales en una moderna infraestructura y bajo todos los protocolos de bioseguridad”, destacó Kelli Rodríguez Mercado, directora de la Institución Educativa Inicial N °2177 “Sonrisitas”.