En la ciudad de Trujillo, con la participación del ministro del Interior, Alfonso Chávarry, se realizó la reunión técnica de trabajo con las autoridades policiales y políticas de La Libertad, sobre temas de seguridad ciudadana y orden interno de nuestra región.
VER MÁS: José Ruiz: “Parece que las autoridades quieren más muertes, más derramamiento de sangre”
“La lucha contra la inseguridad ciudadana en Trujillo y la región La Libertad empieza por casa, por ello, debo manifestarles que aquí nadie es indispensable”, indicó Chávarry.
También exhortó a las autoridades a asumir un compromiso de lucha contra la inseguridad ciudadana, que campea en la región y todo el país.
En la reunión también estuvo presente el Prefecto Regional de La Libertad, Pablo Benito Ruiz Contreras; el comandante nacional de la PNP, Vicente Tiburcio Orbezo; y el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, Max García Esquivel.
“Seguiremos trabajando firmemente y en conjunto con toda la Policía Nacional del Perú y nuestros subprefectos distritales y provinciales en la inseguridad ciudadana, para el bienestar de todos los ciudadanos”, acotó Ruiz Contreras.
PUEDE LEER: Alfonso Chávarry: “Trujillo tiene que tener una estrategia contra la inseguridad”
Asimismo, la subprefecta de Víctor Larco y encargada de la subprefectura de la provincia de Trujillo, Joanna Echegaray, manifestó que nuestra Policía Nacional asuma un verdadero compromiso en todas las comisarías de la Región, en beneficio del pueblo y que realicen un verdadero trabajo de campo y no detrás de los escritorios.
“Necesitamos además que se activen y se fortalezcan las juntas vecinales promovidas por la Policía Nacional en los diferentes sectores, para beneficio de todos los ciudadanos de nuestra Provincia de Trujillo”, sentenció.