Familiares de los tres tripulantes de la avioneta de instrucción de la escuela privada Juan Bielovucic Cavalier (JBC), que el último viernes cayó al mar de Huanchaco, en la provincia de Trujillo, realizarón una protesta en los exteriores del aeropuerto de Huanchaco, para exigir que no cese la búsqueda de sus parientes desaparecidos.
VER MÁS: Trujillo: Intervienen a tres acusados de perpetrar asaltos al paso
Ellos exigen mayor apoyo de las autoridades y denunciaron que los representantes de la escuela privada Juan Bielovucic Cavalier (JBC), no se hayan pronunciado ni apoyado en la búsqueda.
Cabe indicar que la Marina de Guerra ha deslizado la hipótesis de que los restos del instructor Santiago Aldaz García (30), del estudiante Mait Franklin Jiménez Barreto (19) y del mecánico Boris Corrales Vásquez (24) permanecen sumergidos dentro de la avioneta.
”No nos lo han dicho de forma directa, no hay nada confirmado, pero hay esa hipótesis. Es probable que ellos hayan tenido el cinturón de seguridad puestos y no lograron quitárselo. Necesitamos más logística para poder ubicar a la nave”, indicó Italo Jiménez, hermano de Mait Jiménez.
DOLOR
Los restos de Fabiana Hernández Barba (18), quien murió en el accidente aéreo ocurrido el 28 de julio en el mar de Huanchaco, fueron sepultados ayer en el cementerio El Remanso.
TE PUEDE INTERESAR:
- La Libertad: Desarticulan presunta banda criminal dedicada a la extorsión y usurpación
- La Libertad: Exigen firmeza y resultados al jefe policial en la región
- Consejo Regional de La Libertad pide al Ejecutivo declarar en emergencia al sector Salud