Piden justicia y que la muerte de Pierre Robinson Guevara Ríos (24) no quede impune. Así expresaron los padres, familiares y amigos del joven que fue asesinado a tijerazos en el Centro Poblado El Milagro, jurisdicción de Huanchaco.
VER MÁS: La Libertad: Extranjero mata a hombre en El Milagro
“Era un chico tranquilo mi primo, alquilaba su cuarto y pedimos justicia. A mi primo lo han torturado”, indicó.
Los restos de Guevara Ríos, quien fue asesinado la madrugada del sábado de forma horrenda, viene siendo velados en el domicilio de sus padres en el sector 7 La Molina de El Milagro.
“Pedimos justicia y que esto no quede impune”, indicó Carlos Guevara Juárez, padre del occiso.
PUEDE LEER: La Libertad: Matan de dos balazos a comerciante en Virú
Mientras que, Delki Ríos Márquez, madre de Pierre, pidió todo el peso de la ley para los autores de este hecho de sangre.
“Lo han golpeados, lo han cortado la espalda y lo han matado. Pido justicia, porque mi hijo era tranquilo”, refirió.
Intervenidos
Como se sabe, en un operativo de los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo, atraparon a una mujer, sindicada como culpable de la muerte del hombre de 24 años, por la madre y vecinos de la víctima.
La venezolana de 16 años, y de iniciales V.C.C.V. fue capturada cuando se encontraba internada en el centro de rehabilitación “Hombres Nuevos”, ubicado en la provincia de Chepén. El otro implicado, un menor de iniciales A.S.B.V. (16) también fue identificado.