El Gobierno Regional de La Libertad finalizó de manera exitosa la segunda intervención en Julcán. Esta vez, se ha concluido con la mejora de la ruta Chazca - Palo Blanco - Buena Vista, en el distrito de Calamarca, abarcando un total de 2,775 metros lineales de infraestructura vial renovada.
VER MÁS: La Libertad: Anuncian ampliación de central de monitoreo y nueva comisaría para El Porvenir
Este importante trabajo no solo optimizará la conectividad local, sino que también beneficiará directamente a más de 400 familias dedicadas a la producción agrícola, ganadera y transporte en la zona, facilitando así su acceso a mercados y mejorando las condiciones de vida.
En línea con su compromiso de promover el desarrollo sostenible y equitativo, el Gobierno Regional de La Libertad, bajo el liderazgo del gobernador regional César Acuña, ha destinado recursos significativos y desplegado dos pools de maquinarias para dar continuidad a estas iniciativas.
Nueva intervención
Próximamente, se dará inicio a los trabajos en la ruta Chugurpampa - Nueva Esperanza - Ayangay - San Juan Bajo - Oriente Huaychaca - La Constancia, donde serán mejorados más de 14 kilómetros de extensión y que promete impulsar aún más el desarrollo económico y social de la región.
“Estamos decididos a seguir abriendo caminos hacia un futuro próspero y equitativo para nuestra región, cada paso que damos fortalece nuestra infraestructura y contribuye directamente al bienestar de nuestros ciudadanos”, añadió la gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Mirella Urrelo Seijas.
TE PUEDE INTERESAR:
- La Libertad: La provincia de Julcán no registra muertes maternas desde el 2023
- La Libertad: Ministro anuncia creación del “Frente Pataz” para frenar a las organizaciones criminales
- Delincuentes vuelven a extorsionar en colegio de Trujillo