El coso trujillano volvió a brillar con el zapateo de cientos de parejas que dejaron lo mejor en la pista de baile.
El coso trujillano volvió a brillar con el zapateo de cientos de parejas que dejaron lo mejor en la pista de baile.

El 62 Concurso Nacional y 12 Mundial de marinera llegará mañana a su fin, pero la de ayer volvió a ser una jornada que robó aplausos y encantó a los cientos de espectadores que llegaron al coliseo cerrado .

MIRA AQUÍ:

Las puertas del coso se abrieron a las 2 p.m. para disputarse la primera final de las categorías oro, máster, senior, juvenil y adultos.


Atractivo

Las miradas de los aficionados se centraron esta vez en cinco de las categorías más disputadas del tradicional concurso. Con banderolas, silbatos, matracas y gritos llenos de fe, los asistentes alentaron y acompañaron a sus respectivas parejas, que en la pista de baile zapatearon al ritmo de los aplausos.

Para hoy está prevista la primera final de preinfante, infantes, noveles, infantil y junior. La jornada también empezará a las 2 de la tarde.

Mañana el maratónico desfile de parejas se iniciará a las 10 a.m., cuando las categorías oro, máster, preinfantes, infantes, noveles, infantil, junior, senior, juvenil y adultos comiencen a disputar la segunda final del certamen.

Luego vendrá la tercera final y seguidamente, la gran final de todas las categorías, incluida la De la Unidad. El campeón de campeones bajará los pañuelos.