Los infractores fueron conducidos a la dependencia policial del sector y se les impuso la multa correspondiente. (Foto: PNP)
Los infractores fueron conducidos a la dependencia policial del sector y se les impuso la multa correspondiente. (Foto: PNP)

Un total de 43 personas fueron sorprendidas al interior de una cevichería en el , jurisdicción de , cuando participaban de una fiesta clandestina y libando licor.

VER MÁS: 740 intervenidos por Semana Santa en La Libertad

Personal de la Sección de Emergencia Norte en coordinación con la División Macroregional de Inteligencia de La Libertad y el apoyo de la Comisaría El Milagro y Unidad de Servicios Especiales (USE) se encontraban realizando el patrullaje respectivo y fueron alertados por los vecinos de la zona que en la cevichería “Emimar” se venía realizando una fiesta.

Al momento de ingresar a la cevichería fue grande la sorpresa al encontrar a 43 personas al interior y que no respetaban las medidas establecidas por el Gobierno para contrarrestar el alto índice de contagios por el nuevo coronavirus (COVID-19). Los intervenidos, entre ellos cinco menores de edad, fueron conducidos a la dependencia policial del sector para recibir su respectiva infracción.

Como se sabe, los contagios y decesos por coronavirus van en aumento en la región La Libertad. Hasta la fecha se reportan 91,005 infectados y 5,692 fallecidos.

VIDEO RECOMENDADO

Lucha por aferrarse a la vida en Viernes Santo
Familiares de pacientes con el coronavirus llegan hasta las plantas móviles de la Municipalidad Provincial de Trujillo para recargar sus balones completamente gratis. La mayoría duerme en bancas y gras de la Plaza de Armas de Trujillo para poder conseguir un balón de oxígeno y así salvarle la vida a sus pacientes.

TAGS RELACIONADOS