Irresponsables ciudadanos se aglomeraban, bebían y no respetaban los protocolos de bioseguridad para evitar contagiarse del virus.
Irresponsables ciudadanos se aglomeraban, bebían y no respetaban los protocolos de bioseguridad para evitar contagiarse del virus.

Aglomerados y bebiendo licor durante el fueron sorprendidas más de un centenar de personas en la , .

MIRA AQUÍ: Colegio Médico del Perú: “Todavía no debemos confiar en el impacto de la vacunación” contra la COVID-19

En un trabajo coordinado a través del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), la noche de ayer Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), la y la Prefectura Regional intervinieron el fundo El Retablo, situado en el Campiña de Moche, encontrando a 73 personas participando de una ‘fiesta covid’.

Lejos de aceptar su error, algunos de los infractores, en avanzado estado de ebriedad, forcejearon una de las puertas y trataron de escapar, siendo reducidos a unos metros del local.

MIRA AQUÍ: Cómo y dónde denunciar irregularidades en el proceso de vacunación contra la COVID-19

Mientras que otros 25 ciudadanos fueron intervenidos dentro de la cevichería “El Huequito de Thom”, en la avenida Mansiche, consumiendo bebidas alcohólicas y otras 5 personas cayeron cuando trataban de evadir la intervención en la avenida América Oeste.

Estos irresponsables ciudadanos fueron llevados a las comisarías de Moche y El Alambre para ser multados por vulnerar las normas sanitarias.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: variante Lambda es calificada por la OMS como “variante de interés”