Una menor de 17 años y su compinche de 24 años cayeron porque se les terminó la gasolina del vehículo hurtado. (Fotos: PNP)
Una menor de 17 años y su compinche de 24 años cayeron porque se les terminó la gasolina del vehículo hurtado. (Fotos: PNP)

Nadie se salva. Dos presuntos integrantes de la banda delictiva “”, entre ellos una menor de 17 años, fueron intervenidos cuando huían en un auto que minutos antes habían robado a un suboficial de la Policía Nacional del Perú en la .

VER MÁS: Piden justicia por asesinato de comerciante en exteriores de discoteca en Trujillo

Según denunció el agente, inescrupulosos se llevaron su vehículo, de placa de rodaje T1H-117, de la Plaza de Armas de Guadalupe, en donde lo había estacionado.

Ante esto, efectivos que realizaban patrullaje por la zona iniciaron la búsqueda del vehículo hurtado, logrando ubicarlo en la segunda cuadra de la avenida Industrial, a unos 100 metros del grifo situado en la Panamericana Norte.

Al interior de la unidad se atrapó a Herald Gerardo Castañeda Huamán (24) y a la adolescente de iniciales J.M.M.S. (17), quienes trataban de empujar el auto hacia el servicentro, debido a que se les había terminado el combustible para continuar con su fuga.

Al lugar también llegó el dueño del vehículo, quien verificó que la consola, el equipo y la máscara de la radio ya habían sido desconectadas para ser vendidas como autopartes.

PUEDE LEER: Buscan a menor desaparecida en Trujillo

Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Guadalupe, en donde se informó que integrarían la banda “Los terribles de El Milagro”. Ambos fueron puestos a disposición de la fiscal Judith Incio Nomberto, de la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Pacasmayo. Además, se comunicó al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo para que profundicen en las investigaciones.