Delincuentes atacaron desde una de las ventanas de su cuarto, que daba a una calle en la provincia de Virú.
Delincuentes atacaron desde una de las ventanas de su cuarto, que daba a una calle en la provincia de Virú.

Las muertes por sicariato no paran en la región . Delincuentes asesinaron a un joven cuando descansaba en su vivienda situada en la provincia de Virú.

MIRA ESTO| Policía interviene a 29 extranjeros en Trujillo

Según las primeras informaciones, Luis Yobani Rengifo Santos (32) fue atacado a balazos cuando dormía en la habitación de su vivienda ubicada en la manzana 45, lote 2, de la calle Las Palmeras, en el centro poblado menor Nuevo Chao, en el distrito de Chao.

Testigos indicaron que los atacantes aprovecharon que el cuarto de la víctima tenía una ventana que daba a la calle. Por ello, llegaron, rompieron las lunas, y desde ahí le dispararon, para luego huir en un vehículo que los esperaba frente al predio.

Familiares de Rengifo lo llevaron aún con vida al centro de salud de Puente Chao. En ese nosocomio informaron que el baleado tenía un tiro en la cabeza y otro en el hombro derecho, por lo que debía ser trasladado de urgencia a un hospital de Trujillo. Sin embargo, cuando alistaban el traslado, la víctima falleció.

Al lugar del crimen llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal de Virú, quienes iniciaron las investigaciones. Por la modalidad del ataque, no se descarta que se trate de una venganza.

Parientes del difunto, por su parte, dijeron desconocer si su familiar recibía amenazas o tenía problemas con alguna persona.