Dos mujeres y un varón, que integraban la banda delictiva “Los Bambachos”, ingresaron a una farmacia la madrugada del último miércoles.
Dos mujeres y un varón, que integraban la banda delictiva “Los Bambachos”, ingresaron a una farmacia la madrugada del último miércoles.

Dos mujeres y un varón, presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Bambachos”, pensaron que habían realizado el robo perfecto de más de 26,000 soles a una farmacia que se ubica en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, pero las cámaras de seguridad los delatarían.

Al descubierto

Slit Cruzado Castillo (30) y Diana Paola Zelada Lozano (22), trabajadora y extrabajadora de la farmacia “Alifarma”, respectivamente, junto con Alberto Llamoctanta Miranda (29), llegaron a las 2:30 de la mañana del miércoles hasta el negocio y con el duplicados de las llaves abrieron las puertas, ingresaron y se apoderaron de todo lo que encontraron a sus pasos.

A las 7:00 de la mañana del mismo día, el propietario se percató de lo sucedido y denunció el hecho en la comisaría de Guadalupe, quienes tras revisar las cámaras de seguridad dieron con la identidad de las mujeres.

La primera en ser detenida fue Cruzado Castillo, a quien la encontraron en su domicilio que se sitúa en la calle Lima, en el sector Anlape. Durante la intervención observaron a Llamoctanta Miranda que intentaba escapar por lo que también fue neutralizado.

La última en ser arrestada fue Zelada Lozano. El dinero fue encontrado escondido en un vehículo.