Un grupo de personas que formaba parte de los manifestantes que han tomado la Carretera Panamericana Norte están quemando vehículos estacionados en el frontis de la comisaría de Chao, en la provincia de Virú, región La Libertad.
MIRA AQUÍ: La Libertad: 90 mil ronderos se sumarán al paro para exigir cierre del Congreso y adelanto de elecciones
Según se ha informado, los manifestantes habrían pretendido incendiar la comisaría, pero fueron repelidos por la Policía. En represalia prendieron fuego a tres mototaxis y un auto qu estaban aparcados en los exteriores de la dependencia policial.
Cabe indicar que desde la noche de ayer, cientos de manifestantes en su mayoría agricultores y trabajadores de las empresas agroindustriales tomaron la vía nacional. Ellos exigen se cierre el congreso y se adelante el proceso para elecciones generales para el 2023.
En estos momentos personal de la Unidad de Servicios Especiales (USE) acude a la zona para apoyar a sus colegas, pues los manifestantes también están atacando la comisaría.
De acuerdos a las imágenes se ve que los protestantes lanzan piedras contra los policías y los hacen retroceder. También se escuchan disparos. Hay un policía herido.