Víctima estaba acompañada de una mujer celebrando el Día del Padre, y cuando se retiraban a descansar fueron interceptados.
Víctima estaba acompañada de una mujer celebrando el Día del Padre, y cuando se retiraban a descansar fueron interceptados.

El Día del Padre terminó en tragedia para un obrero de una empresa agroindustrial, quien fue asesinado de dos balazos en la cabeza por dos sicarios. El crimen fue perpetrado frente a una mujer, por lo que la Policía maneja la hipótesis de que este nuevo hecho de sangre en el distrito de Chao, provincia de Virú, sea pasional.

A sangre fría

Wilson Baca Tandaypan (33) decidió reunirse con sus hermanos en la casa de uno de ellos, que se ubica en el asentamiento humano Alberto Fujimori, hasta donde llegó la tarde del domingo acompañado con una mujer que no era su esposa y la presentó como una amiga.

La fiesta se prolongó hasta las 3:00 de la mañana de hoy, hora en que se terminó la cerveza y uno de los hermanos del fallecido fue a una tienda, pero ya no le quisieron vender. Regresó y le dijo a Wilson que se quede a dormir, pero, según una de sus hermanas, no aceptó porque la chica le insistió para que se vayan.

La víctima y la mujer salieron y caminaron hasta la calle José Olaya, donde fue interceptado por una mototaxi y de la que descendieron sus verdugos, quienes caminaron hacia él y sin mediar palabras le dispararon en la cabeza. Luego escaparon en el vehículo menor que llegaron.

Su muerte fue instantánea. Hasta el lugar llegaron sus familiares que protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.