Cantautor colombiano tocará sus mejores éxitos en la finca “Il Giadino”.
Cantautor colombiano tocará sus mejores éxitos en la finca “Il Giadino”.

El cantautor colombiano llegará a Trujillo este sábado 16 de julio para presentarse en la finca “Il Giadino”, ubicada en la prolongación Fátima, frente al Real Plaza. El artista llegará con un show completo y estará acompañado de los Djs del momento: Towa, Carpio, Ego y representando nuestra escena local DJ Zero.

El evento, organizado por Buzo Producciones, garantiza un gran espectáculo para todos los trujillanos.

Mike Bahía, que es pareja de la cantante Greeicy y es reconocido en toda Latinoamérica por sus géneros de reguetón, pop y latín dance, llega a nuestra ciudad para cantar sus mejores éxitos. Es así que no faltarán temas como: Amantes, detente, serenata, buscándote, entre otros.

“Esta producción demanda muchos requerimientos por parte del artista para poder lograr un show de primera calidad. Estamos muy ansiosos de presentar a Mike Bahía en Trujillo, les prometemos una noche inolvidable con grandes sorpresas”, indicó la producción.

Mike Bahía llega a Trujillo
Mike Bahía estará en Trujillo.

El evento ha tenido gran acogida del público. Es así que ni bien salió un primer lote de entradas en preventa estas se agotaron en cuestión de horas

“Designamos un lote de entradas en preventa y se agotaron en menos de dos horas, la gente está muy entusiasmada con la llegada de Mike y eso nos motiva aún más a seguir trabajando para que esta producción quede impecable”, finalizó Buzo Producciones.

La cita con Mike Bahía es este 16 de julio en la finca “Il Giadino” desde las 6 de la tarde. Las entradas se pueden comprar en Joinnus, Janos y promotores autorizados.