Una misa virtual en honor a 25 efectivos de la Policía Nacional del Perú de la región La Libertad que perdieron la vida a causa del nuevo coronavirus (COVID-19) se realizó la tarde del último miércoles en la Parroquia Nuestra Señora de Alta Gracia de la ciudad de Trujillo.
El padre de Inocencio estuvo a cargo de la ceremonia y brindó unas palabras para los 25 héroes que perdieron la batalla ante este virus. En la mesa principal colocaron las 25 fotografías de los uniformados.
MIRA: Alcalde de Moche solicita vacuna contra COVID-19 a Vladimir Putin
“Dichosos los que mueren en el señor que descansan de sus fatigas. En esta Santa Misa tenemos las siguientes intenciones vamos a pedir por la paz y descanso eterno por nuestros hermanos policías”, indicó.
25 HÉROES
Los agentes prestaban servicios en diferentes dependencias policiales de la región La Libertad y se contagiaron del COVID-19 al estar en la primera línea de batalla contra este virus invisible.
Los agentes policiales considerados como héroes son: suboficial Técnico de Primera: Marco Antonio Ortiz Vásquez, suboficial Sebastián Guevara Cojal, suboficial de Primera César Horna, suboficial Técnico de Primera César Enrique Puelles Castro, suboficial Superior José Manuel Chacón Vargas, suboficial Técnico de Primera José Walter Abanto Abanto, suboficial Técnico de Primera Jaime Juárez Otero y suboficial de Segunda Roberto Carlos Ramírez Bueno.
Además, del suboficial Técnico de Primera Jorge Luis Agreda Campos, suboficial Superior Wilfredo Góngora Guerra, suboficial Técnico de Primera Jaime Antonio Fernández Herrera, suboficial de Tercera Gian Carlo Zamora Guevara, suboficial Técnico de Primera Marco Antonio Minaya Quito, suboficial Miguel Alfredo Atoche Puse, suboficial Luis Peñarán Bernal, suboficial Wilfredo Jesús Mantari Fernández, suboficial Fernando Lizarraza Zavaleta, suboficial José Hernández Díaz y suboficial de Tercera Alex Huaccha Mercado.
También el suboficial José Antonio Gil Vidal, suboficial de Segunda Pedro Augusto Bueno Huaccha, suboficial de Segunda Orlando García Vega, suboficial José Alberto Velásquez Mazzotti, suboficial de Segunda Héctor Seminario Flores y suboficial Técnico de Primera Germán Sotomayor Jara.
Luego se escuchó el himno de la Policía Nacional del Perú y enfocaron las fotografías de los 25 agentes que perdieron la vida a causa del COVID-19 en esta región del norte del país.