Un amigo, quien tendría la misma edad, quedó grave y es atendido en el centro de salud de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión.
Un amigo, quien tendría la misma edad, quedó grave y es atendido en el centro de salud de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión.

Lamentablemente la diversión se convirtió en tragedia. Un niño de apenas seis años de edad perdió la vida en el quirófano del Hospital Belén, en , cuando era sometido a una delicada intervención. El pequeño horas antes se había golpeado la cabeza contra una piedra cuando manejaba bicicleta.

VER MÁS: Consejo Regional de La Libertad cita a 4 gerentes de César Acuña

El accidente ocurrió en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad. Según se ha informado, el niño junto a su amigo, jugaban con una bicicleta y decidieron descender una pendiente. Los menores no midieron el peligro en el que estaban, pues la bicicleta no tenía frenos.

Al descender la pendiente, la bicicleta cogió velocidad y no pudieron controlarla. Los menores salieron disparados por el aire y chocaron con una piedra. Las heridas que sufrieron fueron graves, por lo que fueron evacuados a Huamachuco. Pero por su gravedad, uno de ellos fue trasladado a Trujillo, al Hospital Belén, pero no resistió la operación y falleció.

Ayer, medio de un profundo dolor, sus compañeros y docentes le dieron el último adiós en su institución educativa Urayacu 82011, donde cursaba el primer grado de primaria, en el centro poblado de Cochabamba, distrito de Chugay.

TE PUEDE INTERESAR: